Karatecas de Baja California Sur entraron al medallero del Campeonato Panamericano

La Paz, Baja California Sur (BCS) . Durante su participación en el XXXI Campeonato Panamericano celebrado en el Curazao , 4 karatecas sudcalifornianos lograron posicionarse en el medallero internacional, esto luego de conseguir 1 presea de plata y 3 de bronce.
En ese sentido se dio a conocer que, el evento de talla internacional tuvo lugar en el World Trace Center de la isla del caribe, perteneciente a las Antillas Holandesas durante este fin de semana.
Debido a esto los jóvenes Ana Isabel Mendoza Lizárraga, Valeria Alejandra Payén Abaroa, Paula Ivonne Flores Gonzáles Rubio y Héctor Alonso Ruiz Herrer a, dejaron una vez más la constancia de la calidad y el nivel del deporte en el estado.
Por su parte, Mendoza Lizárraga llegó a la final de la división de más de 68 kilogramos, misma que no logró ganar, quedando como subcampeona de su categoría a nivel continental, el cual pasará a su historial deportivo dentro de su experiencia a nivel internacional.
A su vez, Payén Abaroa y F lores González Rubio , llegaron a la antesala de la final, cayendo en sus combates dentro de las divisiones de – 68 y – 61 kilogramos, recibiendo con esto la medalla de bronce.
Finalmente, R uiz Herrera , formó parte del equipo de kata, los que también lograron llegar a la semifinales, sin embargo, los jueces consideraron que sus rivales tenían mayor potencial, por lo que obtuvieron la de bronce.
La entrada Karatecas de Baja California Sur entraron al medallero del Campeonato Panamericano aparece primero en BCS Noticias .





Full of Books