Concluye campeonato nacional Sub-15 realizado en La Paz; Sonora se proclama campeón

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este domingo se llevara a cabo la final del Campeonato Nacional Sub-15 Scotiabank , en la capital de la media península, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que sería Sonora el estado ganador de la competencia.
En ese sentido, se informó que este domingo, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) , el equipo representativo de Sonora derrotó a Baja California , proclamándose así campeón por segundo año consecutivo.
Vale la pena mencionar que el trofeo fue entregado en presencia del director del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol , Adalberto López , así como el presidente de la asociación municipal de futbol, Juan Manuel Pérez Amparán y el director del Insude , José Avila Geraldo.
Finalmente, los jugadores de Sonora disfrutaron el momento de la premiación que se vistió de colorido con el toque de la propia federación; vale la pena mencionar que dicho torneó fue disfrutado por los habitantes de L a Paz , en 4 escenarios deportivos dentro de la ciudad.
La entrada Concluye campeonato nacional Sub-15 realizado en La Paz; Sonora se proclama campeón aparece primero en BCS Noticias .





Full of Books