Dos personas sin vida en hechos ataques de sicarios hoy en la capital del estado

La Paz (California).- Dos hechos de sangre ocurrieron hoy en la capital de Baja California Sur, donde otra vez pistoleros lesionan a balazos a personas y se retiran del sitio sin ser identificados.

El primer hecho, fue reportado a los números de emergencia diez minutos después del mediodía, cuando se informó que en las calles de Nicolás Bravo y Venustiano Carranza en la colonia Guerrero, donde dos personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego.
Uno fue evacuado del lugar con lesiones de pronóstico reservado, en tanto la persona que le acompañaba quedó sin vida sobre la banqueta.
Y el otro ataque fue registrado en los números de emergencia a las 4 de la tarde de hoy, donde vecinos de la colonia Villas de Guadalupe informaron que a la entrada de un domicilio ubicado en las calles, una mujer había sido blanco de varios disparos de arma de fuego.
Fue trasladada por socorristas de Cruz Roja aún con vida rumbo al Hospital Salvatierra, donde dejó de existir. Extraoficialmente fue identificada como Gabriela, de 29 años de edad.
En ambos ataques, se desconocen características de los vehículos utilizados por los sicarios.





Full of Books