Entregaron infraestructura educativa en Loreto; tuvo una inversión de más de 6 mdp

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, se realizó la entrega de infraestructura educativa en el municipio de Loreto , la cual contó con una inversión de más de 6 millones de pesos, evento en el cual se contó con la presencia del gobernador de Baja California Sur , Carlos Mendoza Davis .
En ese sentido, se informó que dichos apoyos consisten en aulas nuevas en beneficio de los alumnos de la primaria “ 25 de octubre ” y el jardín de niños “Juan Escutia” , mismas que cuentan con los equipos pertinentes para la atención de niños con necesidades especiales y aptitudes sobresalientes.
Por su parte, Mendoza Davis reiteró que en este año Loreto contará con 7 espacios para que opere la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) en la entidad, a fin de garantizar la atención de calidad a los usuarios de estos lugares.
Cabe mencionar que, hace un año fue requerida la demolición de un espacio en el jardín de niños “ Juan Escutia” debido a que representaba un riesgo para la población escolar; mientras que, en la primaria “ 25 de Octubre ” se entregaron trabajos de rehabilitación de aulas, sanitarios, pisos y losa, así como la construcción de andadores e instalación eléctrica nueva.
Finalmente, el mandatario sudcaliforniano aseguró que se continuará trabajando en la materia para beneficiar a las nuevas generaciones y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de Baja California Sur .
La entrada Entregaron infraestructura educativa en Loreto; tuvo una inversión de más de 6 mdp aparece primero en BCS Noticias .





Full of Books